Ultimas noticias de Rebelión

El cuento de la flexibilización laboral

El cuento de la flexibilización laboral

“¿Está usted de acuerdo con que se enmiende la Constitución y se reforme el Código de Trabajo y para regular los contratos de trabajo a plazo fijo y por horas, cuando se celebre por primera vez entre el mismo empleador y trabajador, sin afectar los derechos adquiridos de los trabajadores?” Pregunta del Referéndum (e), 21 de abril 2024

Naciones Unidas alerta del impacto ambiental y el coste económico del agua envasada

Naciones Unidas alerta del impacto ambiental y el coste económico del agua envasada

Viladrau (“llevamos la naturaleza dentro”); Nestlé Aquarel; S. Pellegrino; la francesa Perrier y Vettiel son cinco de las marcas de agua mineral de la compañía Nestlé; otra multinacional, PepsiCo, tiene entre sus productos el agua embotellada Aquafina; Danone cuenta con marcas como Fontvella, Lanjarón, Evian o Fonter; y Coca-Cola España comercializa el agua envasada aquaBona.

¿Coca-Cola o Pepsi-Cola? Para Latinoamérica no cambia nada

Estados Unidos es la gran potencia capitalista dominadora del mundo. Con una economía enorme y unas fuerzas armadas sin par, con presencia política y económica en prácticamente todos los países del mundo, su clase dominante se siente intocable, portadora de un presunto “destino manifiesto” que le autoriza a actuar como el gendarme global.