Reasumirá Martín Goicoechea como titular de la UTN

Reasumirá Martín Goicoechea como titular de la UTN
Mañana a partir de las 19.00 horas en las instalaciones de la UTN la comunidad universitaria realizará un acto en el que asumirá, nuevamente, el Ing. Martín Goicochea como presidente de la misma.

En comunicación con Tiempo FM expreso su alegría por haber sido elegido nuevamente. Además adelanto que en el mismo acto celebrarán el cierre de un año universitario.

Respecto al modelo universitario anterior dijo “Si bien pasamos por momentos muy difíciles, queremos abocarnos a nuevos desafíos y proyectos para poder brindarle a la comunidad la Universidad que ellos necesitan, donde los estudiantes que decidan seguir una carrera universitaria tengan mas opciones, oportunidades y participación.”

Proyectos de desarrollo industrial

En este sentido expreso que “el desarrollo industrial se da en la medida que avancen los interconectados y la construcción de las represas” y remarcó que “En base a esto, le quedará a los gobernantes de la provincia avanzar sobre el desarrollo de los parques industriales y el desarrollo de las actividades centrales como el la minería, la pesca, el petróleo, el gas; para que la universidad pueda cumplir el importante rol que le toca” y agrego “la universidad tendrá un lugar importante en la medida que estos proyectos; que tienen que ver con la tecnología, el empleo y la calificación de nuestros jóvenes; se den y avancen, que sin duda es lo que esperamos”, finalizo el Decano.

Comentá la nota