En la reapertura del turismo, Carlos Paz fue uno de los destinos más elegidos

En la reapertura del turismo, Carlos Paz fue uno de los destinos más elegidos

La villa serrana registró gran afluencia de visitantes durante el fin de semana extra largo que llega a su fin. “Los turistas prefieren hoteles y cabañas", señalaron desde la Municipalidad.

Desde el inicio del fin de semana largo, con la rehabilitación de las actividades turísticas, Villa Carlos Paz recibió a muchísimas familias de toda la provincia. Permitido el turismo interno, los visitantes cordobeses comenzaron a ingresar el viernes por la tarde, y disfrutaron de la costanera, ríos y paisajes naturales de nuestra Villa hasta este martes, que la “mini vacación” llega a su fin.

“Es un fin de semana que se viene desarrollando de muy buena manera, todavía nos queda un día  y hemos registrado una gran cantidad de cordobeses que eligieron Villa Carlos Paz para recorrer” señaló al respecto Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la Municipalidad.

El funcionario destacó que “los turistas de Córdoba capital y el interior provincial han mostrado una preferencia por hotelería y cabañas y hasta el momento seguimos recibiendo a grupos que vienen a disfrutar de Villa Carlos Paz”.

La esperanza oficial es que el éxito del fin de semana extra largo sea la muestra de una temporada que será atípica, pero podría ayudar a recuperar al turismo, la actividad económica más castigada por la pandemia de coronavirus.

Comentá la nota