Reaparece Lousteau en un acto con los socialistas

Reaparece Lousteau en un acto con los socialistas

El economista comienza a trabajar en su campaña en una reunión encabezada por el legislador Roy Cortina.

El ex embajador en los Estados Unidos Martín Lousteau mantendrá mañana una "reunión de trabajo" con los principales referentes del Partido Socialista porteño para comenzar a planear la campaña para las próximas elecciones legislativas.

El encuentro comenzará a las 16, en el Palais Rouge, ubicado en Jerónimo Salguero 1443, en el barrio porteño de Palermo.

Allí, Lousteau participará de "una mesa de trabajo" junto a unos 30 dirigentes del PS porteño, encabezado por el legislador porteño Roy Cortina. 

Según indicaron voceros del ex funcionario, la reunión de mañana es "para comenzar a trabajar en la campaña de ECO y manifestar públicamente el apoyo del PS a su candidatura".

Tras regresar definitivamente al país, el economista comenzará a planear la campaña luego de renunciar a la embajada argentina en Washington.

"Cuando la bronca con el de enfrente nos impide reconocer las falencias propias, las posibilidades de mejorar se anulan. #EsElMomento", escribió Lousteau en su cuenta de Twitter.

Según supo DyN, el ex funcionario evalúa activar el plan B luego de dar por perdido su pedido a una eventual interna dentro de Cambiemos.

Ese reclamo fue rechazado de plano por el jefe de gobierno porteño, el macrista Horacio Rodríguez Larreta, como por la propia Elisa Carrió de la CC-ARI que encabezará la lista de diputados del oficialismo por la Ciudad.

En ese contexto, Lousteau competirá por afuera de Cambiemos con su propio espacio en los próximos comicios.

 

Para el próximo 25 de Mayo, en tanto, Lousteau será el principal orador de un locro organizado por su otro socio, el radicalismo porteño.  

Comentá la nota