Este miércoles por la tarde iniciarán las reuniones semanales. La diputada Cristina López, explicó que este año quieren terminar el pre-proyecto para presentarlo en la Cámara de Diputados.
Este miércoles retoman las actividades los integrantes de la comisión que trabaja en la creación de la Ley de Educación provincial.
La diputada Cristina López, presidente de la comisión, explicó que este año quieren presentar el pre-proyecto con el tiempo suficiente para que la Cámara de Diputados la pueda evaluar y hacer ley.
En cuanto a los avances en la redacción están abocados al título doce que trata sobre los niveles y modalidades en la educación, un punto muy importante porque allí se trabaja todo lo relacionado con la provincia.
Comentá la nota