El TSJ realizó una visita virtual a la cárcel de mujeres

El TSJ realizó una visita virtual a la cárcel de mujeres

Como parte de la visita anual que el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba (TSJ) realiza a los establecimientos carcelarios, los tres vocales que integran la Sala Penal del Alto Cuerpo, MarÍa Marta Cáceres de Bollati, Sebastián López Peña y Aída Tarditti, concretaron una visita virtual al Establecimiento Penitenciario n.° 3 de Mujeres, ubicado en el complejo carcelario de la localidad de Bouwer.

También participaron del encuentro el presidente de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 6° Nominación de la ciudad de Córdoba, Enrique Buteler y el Secretario General del Alto Cuerpo, Luis María Sosa Lanza Castelli.

Durante la comunicación, desarrollada a través de videoconferencia, los magistrados tomaron contacto directo con las internas que están a disposición de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 6° Nominación, a quienes se escuchó y consultó respecto a su situación personal, el lugar de alojamiento, el trato con sus compañeras y con el personal penitenciario. También se les informó sobre el estado de sus causas judiciales.

Comentá la nota