Se realizó el sorteo "Buen Contribuyente"

Los 6 premios de $ 5.000 cada uno, serán entregados el viernes 26 de diciembre, en el marco de los festejos del Día de Junín.

En la mañana de este lunes, el Gobierno Local realizó el tradicional sorteo que premia a los buenos contribuyentes. En esta oportunidad, los vecinos Luis Carlos Baldi, Jose Carlos Vera, Norma Ivis Lobianco, Alicia Esther Mezzano, Raul Carlos Cortese,y Stangado Francisco fueron los favorecidos en el sorteo cuyo premio fue de 5.000 pesos para cada uno.

Al respecto, el intendente Mario Meoni expresó su felicidad "por poder, un año más, retribuir en una mínima medida, es un pequeño gesto que hacemos desde el Gobierno Local entendiendo que los buenos contribuyentes son los que nos permiten sostener a toda la ciudad funcionamiento, hacer obras, mantenimiento y crecer. Este año hemos podido una vez más realizar este sorteo que premia a 6 buenos contribuyentes con 5000 pesos para cada uno. Por suerte son buenos contribuyentes de diferentes tasas, como la de Seguridad e Higiene, que corresponde a pequeños, medianos y grandes comerciantes, que realizan la apertura como corresponde y por ende pueden participar del sorteo. Y varios contribuyentes de distintas tasas, por lo cual nos pone muy contentos".

Meoni aseguró que "no nos podemos quejar de la actitud de la mayoría de los contribuyentes, hay excepciones, un porcentaje que pudiendo pagar no paga, entendemos que hay un grupo que no puede pagar porque sus ingresos no le permiten cumplir con todas las obligaciones fiscales; pero la gran mayoría de los juninenses hace un gran esfuerzo para pagar las tasas. Nosotros vamos a seguir premiando a los buenos contribuyentes y esperamos que el año que viene sean más".

Para finalizar. el jefe comunal adelantó que "el año que viene vamos a poner más esfuerzo en aquellos que tienen que tributar patentes tanto de ciclomotores o autos para que lo hagan. Así van a poder participar del sorteo pero les vamos a exigir que cumplan como el resto de los contribuyentes, porque entendemos que mientras más compartido sea el esfuerzo es más fácil sostenerse entre todos y que pueda crecer la ciudad. Creemos que debemos seguir premiando, el año que viene no sabemos si vamos a seguir siendo gestión, pero hay que mantener este reconocimiento que ha impuesto nuestro gobierno como así también seguir festejando el Día de Junín con la posibilidad de que todos puedan participar del sorteo del auto y despedir el año en paz,que es nuestro anhelo siempre"

Comentá la nota