Se realizó; la Primera Reunión Plenaria del Partido Fe

Se realizó; la Primera Reunión Plenaria del Partido Fe

Se llevó a cabo la Reunión Plenaria del Parido Fe, ante un gran número de afiliados, simpatizantes y público en general que colmó las instalaciones de la sede de Av. 59 entre 52 y 54, desde las 18 horas de este jueves 4 de octubre.

Con el objetivo de iniciar un proceso de normalización de actividades y autoridades, la convocatoria buscó empezar a reorganizar el organigrama del partido, para seguir trabajando por una Necochea con igualdad de oportunidades para todos.

Los Concejales Dr. Hernán Trigo y Dr. Arturo Rojas; los Consejeros Escolares Profesor Yamil Haedo y Profesor Rodrigo Tavárez; el Diputado Provincial Arq. Roberto Rago,el Ex presidente del Concejo Deliberante Dr Pablo Aued, el dirigente Hector Llarias, Jorge Reynoso en nombre del interior, Maria Hebe Reynoso y Eduardo Broglia, hicieron uso de la palabra, coincidiendo en “un llamado a la unión del Partido Fe y a seguir militando por esa Necochea por la que durante tantos años peleó y quiso el creador de este espacio político, Gerónimo Venegas”.

En busca de la reorganización del Partido Fe del distrito de Necochea, aunando esfuerzos con el objetivo común de fortalecer el frente Cambiemos, la Reuniones Plenarias buscan potenciar las coincidencias del Peronismo dentro de Cambiemos.

Comentá la nota