Se realizó el lanzamiento oficial del TC en Posadas

Con la presencia de los corredores Sergio Alaux, Carlitos Okulovich y Gastón Mazzacane. Se correrá entre los días 4, 5 y 6 de julio.

 

Esta mañana se presentó la octava fecha del Turismo Carretera, que se diputará en el Autódromo “Rosamonte” los días 4, 5 y 6 de julio.

 

En el Restaurant “Itakua” con la presencia de los pilotos Sergio Alaux, Carlitos Okulovich y Gastón Mazzacane acompañados del presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk, el representante de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), Osvaldo “Cocho” López, el presidente del Consejo de Deportes de la Provincia de Misiones, Dante Pigerl y el Director de Turismo de la Municipalidad de Posadas, Oscar Degiusti.

 

El titular del ACM, Carlos Malarczuk abrió la conferencia de prensa “la octava vez que recibimos el TC, la verdad que tengo agradecer al propio grupo de trabajo del Automóvil Club Misiones que desde el primer año nos acompaña, al Gobierno de la Provincia y a la Municipalidad de Posadas. Les pido a la gente que asista, que compre su anticipada para que el TC siga viniendo a la provincia”

 

En el lanzamiento se pudieron apreciar los Show Car que promocionará la competencia durante todo el fin de semana en la Costanera de Posadas y ciudades aledañas. Desde este lunes recorrerá ciudades como Eldorado, Oberá, Jardín América y Apóstoles entre otras.

 

Las entradas anticipadas ya están a la venta con un precio de 170 pesos para el sector general y 370 pesos a boxes. Presentando la tarjeta del club El Territorio se obtiene un 20% de descuento.

Comentá la nota