Se realizó una jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante

Se realizó una jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante

"La verdad estamos conmovidos y profundamente emocionados con el acto de amor que hemos recibido por parte de los marplatenses y batanenses", manifestó Marina Sánchez Herrero presidenta del Concejo Deliberante.

 

En el marco de la campaña impulsada por la fundación médica de hemoterapia de Mar del Plata, se llevó a cabo una jornada de donación de sangre en el Concejo Deliberante.

En este sentido, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Sánchez Herrero, comentó: "Vimos la comunicación del centro de hemoterapia que pedía de que con urgencia se necesitaba tener sangre en banco e inmediatamente tomamos la propuesta".

"Vino mucha gente, desde las 8 de la mañana en un acto profundamente solidario, porque donar sangres si bien sabemos que que va al banco y cualquiera de nosotros lo podemos necesitar, uno lo hace desde la entrega hacia el otro, como siempre digo, donar sangre es compartir tu salud", manifestó.

"La verdad estamos conmovidos y profundamente emocionados con el acto de amor que hemos recibido por parte de los marplatenses y batanenses y probablemente turistas, porque invitamos a todos", resaltó.

Sobre considerar esta campaña como una forma de que los concejales se acerquen a la comunidad, Sánchez Herrero explicó: " La agenda que importa es una agenda que tiene muchas necesidades de los marplatenses y batanenses, necesitan que nos pongamos pro activos y que empecemos a trabajar en lo que realmente los ocupa y les preocupa".

"Nosotros vamos a poner todo lo nuestro para ayudar en cualquier campaña o acción social que se necesite porque para eso estamos", agregó.

En cuanto a la difusión de la jornada, contó que "todos los actores en Mar del Plata se sumaron a una campaña de difusión y para nosotros es muy importante. Realmente nos ayudó, porque acceden a otro público que a nosotros nos cuesta un poco más y también tenemos que hacernos cargo de esa situación".

Los donantes que participaron en la jornada, "se fueron anotando en un lista a medida que se acercaban, pero la realidad es que fue muy espontáneo lo que pasó", finalizó.

Comentá la nota