Se realizó con éxito el gran “Corso Central” en Plaza Rocha

Se realizó con éxito el gran “Corso Central” en Plaza Rocha

Con una importante concurrencia de público, la fecha principal de los clásicos festejos contó con el desfile de 17 murgas y comparsas de Mar del Plata que involucran a más de 1000 personas.

En la zona de Plaza Rocha tuvo lugar el “Gran Corso Central” que organiza anualmente el Ente Municipal de Turismo junto a la Asociación Carnavales Marplatenses (CAR.MA), el Movimiento Originado por Murgas Organizadas (M.O.M.O) y organizaciones independientes.

 

Participaron artistas del Circo Rodas, elencos de obras de teatro que hacen temporada en la ciudad, como el de Carmen Barbieri, Aníbal Pachano y Omar Suárez; la cantante Paola Miranda;  la comparsa Ava Kamba, el grupo musical Kawen y el gran cierre estará a cargo del grupo tropical Los Palmeras.

 

Las murgas y comparsas marplatenses que participaron fueron: Los Plagas de Camet, Caprichosa Alegría, La Venganza de los Pobres, Estrella de Mar, Carísma; Transparencia, Mar y Sierra, Nei Jim, Centro Murga Fantasía Arrabalera, Parlantes en el Corazón, Apasionados del Kaos, Los Dueños de la Calle, Los Ases del Carnaval; La Feliz Comparsa, Nueva Generación, Los Reyes del Carnaval y Batucada Joven del Barrio 2 de Abril.

Comentá la nota