En la jornada de este lunes se pusieron en marcha las obras de limpieza en diferentes puntos de la calle “Nueva York”.
En lo que respecta a las tareas operativas de organización, Horacio Mankowski, responsable de las cooperativas, comentó que el trabajo consta de corte de pasto, levantamiento de escombros y mantenimiento de las calles.
“Sería bueno que los vecinos colaboren un poco. El trabajo que hacen las Cooperativas que trabajan para la Municipalidad de Berisso va a ayudar para que vivamos en un Berisso más limpio, un Berisso mejor”, dijo el coordinador, agregando que en el transcurso de esta semana un camión recolector de residuos no habituales recorrerá dicha arteria para recoger las bolsas con pasto.
Mankowski señaló que “las actividades se están llevando a cabo van desde la entrada desde la Avenida Montevideo hasta el final de la calle Nueva York”.
Comentá la nota