Realizaron emotivo Vía Crucis en la ciudad

Realizaron emotivo Vía Crucis en la ciudad
Con una gran participación vecinal, se realizó en la ciudad el tradicional Vía Crucis, para conmemorar la Semana Santa, en el marco de una serie de eventos religiosos realizados durante el fin de semana.

Cerca de las 18 horas, un centenar de vecinos iniciaron el tradicional Vía Crucis, que fue organizado por el Arzobispado de La Plata, y partió desde los jardines del Arzobispado hasta las escalinatas de la Catedral platense.

En ese marco, con una gran participación vecinal se desarrolló el evento que continuó con una visita de los presentes a la exhibición de La Última Cena, que una instalación en tamaño real, realizada por los creadores de Tierra Santa, con ambientación lumínica y sonora.

A su vez, la celebración de Semana Santa prosiguió con la presentación del Estudio Vocal Universitario de Mendoza que dirige Guido Vacca y se presentó en el Salón Dorado del Palacio Municipal con un concierto libre y gratuito para todo público.

Esta reconocida formación independiente de la ciudad de Mendoza, fue creada en 1993 por su actual director como agrupación coral independiente. Desde sus inicios se dedicó a la interpretación del repertorio Sacro Universal de todos los tiempos.

Comentá la nota