Realizarán seminario sobre pensamiento ambiental latinoamericano

Este viernes se desarrollará a partir de las 18 en el Paraninfo de la Universidad Nacional un seminario denominado “Pensamiento Ambiental Latinoamericano, construcción desde el diálogo de saberes”, organizado por la Secretaría del Agua de la provincia.

Esta jornada es auspiciada por el Ministerio de Educación y por la Secretaría General de la Gobernación y estará a cargo del Profesor Carlos Galano, prestigioso catedrático y especialista en educación ambiental.

En este contexto y en Conferencia de prensa, el titular de la cartera del agua, Ing. Abel Tevéz, invitó a los interesados a participar de este encuentro y aseguró que esto forma parte de las políticas que impulsa el gobierno provincial relacionadas al desarrollo sustentable.

Comentá la nota