Se realizarán el jueves 13, diversos actos en recuerdo a Moisés Lebensohn

Se realizarán el jueves 13, diversos actos en recuerdo a Moisés Lebensohn
A las 8 Cementerio Central se colocará una ofrenda floral ante la tumba que guarda los restos del líder radical.

A las 17.30 se descubrirá una placa recordatoria en la Plaza Alem, frente al lugar donde vivía Moisés Lebensohn. La misma fue votada en forma unánime por todos los bloques con representación en el mismo: Unión Cívica Radical, Frente para la Victoria, MID y Coalición Cívica

A las 18.30 se realizará apertura de una muestra fotográfica en el Aula Magna de la Unnoba y posteriormente se presentará el libro el libro “Moisés Lebensohn, el hombre que pudo cambiar la historia”escrito por José Bielicki y el cortometraje titulado “Lebensohn, la revolución permanente”, idea y realización del Lic. Leandro Querido.

El encuentro contará con un panel integrado por Leandro Querido, realizador del documental; José Bielicki, autor del libro que se presentará y Héctor Lebensohn, director del Diario “Democracia”.

Comentá la nota