Se realizará Conferencia Taller para prevención de adicciones

Se realizará Conferencia Taller para prevención de adicciones
El Centro de Investigación y Asistencia a los Problemas de la Escuela Media (CIAPEM), dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología informó que el 15 de noviembre se realizará la Conferencia – Taller “Vinculo con el Consumo de Sustancias y su uso Problemático en la Población Adolescente”.
La Conferencia se llevará a cabo en el marco de las acciones que viene desarrollando el CIAPEM en forma conjunta con el Programa Nacional de Educación y Prevención de las Adicciones y el Consumo Indebido de Drogas, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación. La misma esta dirigida a directivos, docentes, asesores pedagógicos y preceptores de escuelas secundarias del departamento Chilecito y se realizará el jueves 15 de noviembre de Escuela Normal de Chilecito a partir de las 09:30 a 13.

La actividad estará a cargo del licenciado Zaccherini Haymal Domingo y Equipo Técnico de la Fundación Umbral, quien tiene vasta experiencia en la Temática a desarrollar.

En la jornada se hará entrega de material bibliográfico elaborado por el Programa Nacional de Educación y Prevención de Adicciones y el del Uso Indebido de Drogas - CONSUMO DE DROGAS ¿Qué Hacer desde la Escuela?

Comentá la nota