El dirigente del PRO en La Plata, Fernando Ponce, junto a Jóvenes PRO, encabezará este fin de semana la campaña de concientización “Si tomás, No manejes”, que se desarrollará durante los festejos por el día del amigo que se realicen en los distintos bares de la ciudad.
Debido a la preocupación que genera el notable incremento en el número de víctimas fatales producto de la circulación de personas en estado de ebriedad en La Plata, Ponce indicó que “es importante que la gente tome conciencia que al conducir alcoholizada pone en riesgo no sólo su vida, sino la de los demás”.
En ese sentido, el referente del PRO local informó que “según los últimos registros, La Plata es una de las ciudades con mayor número de muertes causadas por accidentes de tránsito en el país”.
El dirigente de Propuesta Republicana remarcó que los siniestros viales son la principal causa de muerte de jóvenes de entre 15 y 19 años, de acuerdo a un informe de la Organización Mundial de la Salud.
Por estos motivos se motorizó una campaña que busca revertir los alarmantes índices de siniestralidad vial en la ciudad, basados en las estadísticas locales, que señala que cada tres días un vecino pierde la vida en un siniestro vial.
Comentá la nota