Realizan trabajos de refacción en el cementerio municipal “La Piedad”

Realizan trabajos de refacción en el cementerio municipal “La Piedad”

A buen ritmo avanzan las mejoras encaradas por la Administración del Cementerio “La Piedad” de ésta ciudad, las que estarían finalizadas antes de la celebración del Día de la Madre, según anticipó el responsable de la dependencia, Michael Sayago.

 

El funcionario indicó que los trabajos se llevan adelante dando cumplimiento a las directivas emanadas desde el Departamento Ejecutivo que encabeza el Intendente Hugo Orlando Infante.

“Estamos trabajando en lo que respecta a obras públicas, y este caso, se están efectuando trabajos de refacción en la fachada del cementerio, además de la caminería de la plaza ubica frente de la necrópolis”, explicó Sayago.

Comentó además que se trabaja en el hall central en la refacción y pintura.

“Otro de los trabajos importantes que se están realizando, y por un pedido especial de los vecinos del lugar, es la colocación de cestos de basura que le van a permitir a todo el personal que trabaja en este lugar acelerar los trabajos de recolección, ya que los vecinos colaboran colocando los envoltorios de flores, velas y cualquier otro tipo de papel en los cestos correspondientes”, relató el director del cementerio local.

“Por lo tanto, pedimos a la población que se dirige a este lugar que continúe colaborando como lo viene haciendo hasta ahora”, recomendó Sayago.

En cuanto a los demás trabajos que se están realizando en la necrópolis explicó que “se continúan con las tareas de desmalezamiento en todo el predio”.

“Nuestro personal está trabajando en los tres turnos, sobre todo en lo que respecta al desmalezamiento, dado que con la llegada de la temporada estival y las lluvias, las malezas crecen con mayor intensidad y por consiguiente se redoblan los esfuerzos”, indicó finalmente el director del cementerio.

Comentá la nota