Se hacen trabajos de relleno para mitigar la erosión producida por las intensas lluvias que cayeron en los últimos días y por la rotura de un desagüe.
La Municipalidad de Paraná, por intermedio de la dirección de Conservación Vial y las Unidades Municipales trabaja en barrio Paraná XIII, en la intersección de calles República de Siria y 1º de Mayo.
En el lugar, se realizan rellenos a causa de las erosiones producidas por las intensas lluvias que cayeron en el último tiempo, como así también por la rotura de un desagüe.“Desde ayer se trabaja intensamente en el lugar - explicó el Coordinador de Unidades Municipales, Fernando Sibulofsky-; ya se desobstruyó por completo una alcantarilla, que evitará que el agua se estanque y pueda fluir con normalidad”.
Asimismo, se realizan desmalezados en distintos puntos del barrio, incluyendo la vecinal de Paraná XVI. Posteriormente, y en colaboración con la Secretaría de Medio Ambiente, se realizarán tareas de desratización, para erradicar la presencia de roedores en la zona.
Sibulofsky informó que los trabajos que comenzaron ayer, “son en respuesta al pedido de los vecinos por el desmoronamiento que se está produciendo en la barranca. Pedimos tranquilidad a las familias que aún no han visto las tareas y en unos días culminaremos con el rellenado para proteger los edificios de los barrios Paraná XIII y XVI”, concluyó el funcionario.
Comentá la nota