Realizan trabajos de desagües en San Francisco Solano

Obras de zanjeo y colocación de cañerías de pluviales en la zona de la calle 846 y el trazado del ex Ferrocarril Provincial
La delegación de San Francisco Solano está trabajando en el zanjeo y colocación de cañerías para evitar inundaciones en la zona de la calle 846 y el Ferrocarril Provincial.

Personal de la Delegación de San Francisco Solano del Municipio de Quilmes está realizando trabajos de zanjeo y colocación de cañerías de desagües pluviales en la zona de la calle 846 y el trazado del ex Ferrocarril Provincial.

“En este momento estamos haciendo trabajos de zanjeo, un doble cruce de calles en lo que es la calle 846 sobre la traza del Ferrocarril Provincial que había quedado cerrada. Ahora, la estamos limpiando para volverla a abrir” aseguró el Delegado de San Francisco Solano, Lucero Azario, quien además agregó que “con esta obra vamos a evitar que esta calle se vuelva a anegar y que se acumule toda el agua que se recibe de la Avenida y provoque inundaciones de esta parte del predio”.

Azario, además afirmó que en el lugar se están realizando trabajos de limpieza para dejar la zona en condiciones. “Durante toda la semana se está haciendo la limpieza del predio en conjunto con el área de Servicios Públicos e Higiene Urbana con quienes hemos sacado el equivalente a 150 viajes de camión y tenemos previsto en los próximos días un operativo para terminar la limpieza total del predio para recuperarlo y transformarlo en un lugar más accesible para la población” sostuvo el Delegado.

Limpieza de sumidero y bacheo

Asimismo, el Delegado, informó que se están haciendo diversas tareas para evitar inundaciones en la zona del arroyo Las Piedras.

Al respecto, Azario destacó que “estamos aprovechando el buen clima que estamos teniendo en estos días realizando un trabajo en toda la zona de la Ribereña de Las Piedras, más allá del trabajo que se está haciendo en los sumideros, se está haciendo una obra importante para evitar inundaciones.También vamos a realizar una limpieza en todo lo que es el entubamiento de El Vecinal”.

Azario, además informó que se está realizando trabajos de bacheo en la zona de Avenida San Martín que para el fin de semana se va a estar liberando todo lo que se realizó desde el puente, hasta la calle 888 y la zona de la 827 y 895.

Comentá la nota