Realizan la preselección de expositores para la tercera edición de “NecoEmprende”

Realizan la preselección de expositores para la tercera edición de “NecoEmprende”

Mientras que las primeras dos se realizaron en el Polideportivo Municipal, esta vez el eje de encuentro será el salón del Centro Vasco, los próximos 11 y 12 de mayo.

 

La exposición más grande de la región cerró la semana anterior la etapa de inscripción y desde la Subsecretaría de Producción de la comuna ya están abocados a los que es la etapa de preselección de emprendedores expositores.

En dicha etapa de preselección, se tendrán en cuenta características específicas para la posterior designación del expositor.

Para establecer un criterio justo, serán tomadas en cuenta a la hora de la elección de los emprendedores la creatividad, la innovación de los productos, la creación de valor agregado y el potencial para convertirse en micro o pequeña empresa o para generar nuevas fuentes laborales; además de la participación en otros ciclos de la Subsecretaría de Producción y otros aspectos que considere de importancia la organización.

Para conseguir mayor información, los interesados pueden acercarse a la sede municipal ubicada en Avenida 59 al 2137, Planta Alta; o comunicarse telefónicamente al (02262) 52-0460.

Comentá la nota