Realizan jornada de reciclaje en la Facultad de Ciencias Naturales

Realizan jornada de reciclaje en la Facultad de Ciencias Naturales

En el marco del Mes del Reciclaje, la Facultad de Ciencias Naturales y Museo de la UNLP realizará hoy una jornada de gestión ambiental en donde habrá charlas y diversas actividades. Por eso, estarán recibiendo aceite vegetal usado y residuos; aparatos eléctricos y electrónicos, reciclables secos y orgánicos en el anfiteatro de la casa de estudios, ubicada en 122 y 60; allí van a regalar compost para las plantas a quien lo desee.

Según consignaron desde la Facultad, el cronograma de actividades sigue a las 10 desde el espacio Vivero, donde se hará una plantación en el Jardín Botánico en el marco del Día por la Fascinación de las Plantas.

Más tarde, a las 12, la licenciada en Biología, Nancy López, compartirá en una charla su trabajo realizado en Ministerio de Ambiente de la Nación en el cual hizo relevamiento de Girsu en distintas localidades.

Por último, a las 16, las estudiantes de Biología, Silvina Romero y Pierna D'Angelo, hablarán sobre los avances de su proyecto No somos descartables, con entrada libre y gratuita.

Comentá la nota