Realizan capacitación en servicios turísticos

Realizan capacitación en servicios turísticos

Durante el jueves y el viernes se desarrolló en el Museo Histórico Regional, la Capacitación en Calidad de Servicios Turísticos, ofrecida por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica Pastelera de La Plata y zona de influencia, junto al Municipio desde su área de Turismo.

 

 

La misma fue dictada por la Licenciada Giselle A. Di Nardo quien manifestó a Prensa Municipal que el principal objetivo de estos cursos, que se dictan en todo el país, es brindar herramientas para mejorar la calidad en los servicios

Esta propuesta intenta generar una distinción en el servicio ofrecido y ofrecer mayores herramientas para incorporar al quehacer diario de todas las personas que trabajan en la difusión de nuestras raíces turísticas.

Esta capacitación está dirigida a todas aquellas personas que trabajan en los distintos puestos operativos de una empresa de alojamiento, pudiendo o no tener contacto con el cliente, y para todos los interesados en que quieran tomar parte.

Dicha capacitación estará a cargo de la Lic. Giselle A. Di Nardo, y los objetivos generales son:

– Comprender el concepto de calidad y su aplicación.

– Identificar un estándar de servicio y comprender su importancia.

– Distinguir un procedimiento y de un proceso.

– Crear procesos y estándares en relación a su tarea laboral.

– Incorporar a sus actividades diarias el proceso de la mejora continua.

– Llegar a la autogestión.

La actividad se realizó abierta y gratuitamente y posibilitó que muchos ayacuchenses puedan acceder a la misma. Tras su culminación se hicieron entrega de los certificados correspondientes con la presencia del Secretario de Äreas del Municipio, Profesor Ramiro Zubiaurre.

Comentá la nota