El hecho ocurrió en Juan B. Justo y Cerrito. Uno de los autos que corría la picada chocó a un taxi que cruzaba la avenida. El taxista murió. Estaba casado y tenía dos hijos.
Durante la madruga dos autos venían corriendo una picada por la avenida Juan B. Justo. Al llegar a la intersección de Cerrito uno de los automóviles (Renault 21) colisionó en la parte trasera a un taxi que cruzaba la avenida.
Producto del tremendo impacto el taxi se incrustó contra un local. El taxista, identificado como Vicente Fabián Saleb, tenía 44 años, y dos hijos, falleció tras ser derivado al Hospital Interzonal.
Según se confirmó la policía detuvo a dos parejas que iban en el Renault 21, y a quienes ocupaban un Fiat Uno que también estarían corriendo en la picada mortal. Por otro lado otro auto habría escapado del lugar y se estima que también participaba.
El taxi no llevaba pasajeros pero se encontraba en horario de trabajo. Por estas horas la policía investiga el hecho y estaría buscando a quienes transitaban en un tercer auto.
Comentá la nota