En la noche de ayer personal policial comenzó a realizar otro megaoperativo de control de tránsito, el que se continuaba llevando a cabo al cierre de esta edición en diferentes barrios de nuestra ciudad, con el objetivo de prevenir faltas e identificar vehículos y personas.
El parte de prensa de la Estación de Policía Comunal, a cargo del subcomisario Hernán Aranzábal, indicó que hasta la medianoche se habían identificado unos 70 autos, 35 motos y 185 personas, secuestrándose cuatro motos y dos rodados mayores por falta de documentación. Asimismo se labraron siete infracciones a la Ley de Tránsito.
El "Operativo de Interceptación Vehicular Selectivo", como se lo denominó fue dispuesto por la superioridad policial de este medio y del mismo participaron efectivos de dicha dependencia, de la Jefatura Departamental, de la Comisaría de la Mujer y la Familia, del Escuadrón de Caballería y de la Sub DDI, junto a integrantes de Inspección General y Dirección de Tránsito de la Municipalidad
Comentá la nota