Se realiza “la noche de las provincias” en la Casa de RN en Bs As

Tendrá lugar hoy en la Casa de Río Negro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, la “Noche de las Provincias”. Durante este evento, la representación rionegrina en la Capital Federal abrirá sus puertas a los visitantes para degustar productos regionales y disfrutar de grupos musicales, danzas, exposiciones de artistas plásticos y fotógrafos rionegrinos.
La “Noche de las Provincias” es organizada por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CONFEDRO) y la jornada rionegrina es auspiciada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), los ministerios de Turismo y Desarrollo Social y de la Secretaría General de la Gobernación Provincia.

En la delegación ubicada en Tucumán 1016, en horario de 18 a 24, se podrá disfrutar de la música del Grupo Namaes, de Fabián Tejada y Kamaruko, Mutadina, Mauro Guiretti, Juan Correo y Trío y de Pablo Boltshauer.

Asimismo actuará el grupo de danzas compuesto por Daiana Belén San Martín y Mauricio Tillería y habrá narraciones a cargo de Roberto Moscoloni del Plan nacional de Lectura.

En este marco se expondrán además fotografías de Cristian Cornejo y Julieta Anaut, obras de los artistas plásticos Andrés Echeveste y Sonia Alejandra Almada y trabajos en telar mapuche de Albina Escobal de Mercado Artesanal Rionegrino.

Asimismo se podrán degustar distintos productos que se elaboran en la Provincia como chocolates, frutas mermeladas, fiambres, jugos y vinos entre otros.

Comentá la nota