Se realiza hasta el viernes la muestra de carreras en la UNER

Se realiza hasta el viernes la muestra de carreras en la UNER
Desde hoy y hasta el viernes, la Facultad de Ciencias Económicas de Paraná, dependiente de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), será la sede de una nueva edición de UNER te Muestra.
“Este encuentro se realiza con el objetivo de hacer conocer a los estudiantes de la escuela Secundaria la propuesta académica de nuestra Universidad y acercarlos a la vida universitaria. Mostrar las producciones científicas, académicas y de extensión que se realizan en nuestra casa de estudios. También informar acerca de los servicios y programas que la universidad posee para sus estudiantes”, explicaron desde la institución.

La muestra se podrá visitar hoy y mañana en Urquiza 522, de 8.30 a 17 y el viernes hasta las 13.

La propuesta es que los alumnos accedan a las exposiciones y muestras permanentes, para que puedan informarse acerca de las incumbencias de las distintas carreras que se dictan en la Universidad, En este marco, los estudiantes podrán encontrarse con nueve stands con folletería de la propuesta académica de cada una de facultades de la UNER, con la asistencia y orientación de los estudiantes becarios de Difusión institucional. Asimismo, se desarrollará un completo programa de actividades, que incluye además una exposición de módulos itinerantes del Museo Interactivo de Ciencias Puerto Ciencia, de la Facultad de Ingeniería. Se anunció que habrá un stand de exhibición y venta de títulos de la serie académica, nuevas ediciones y otras obras del catálogo de la Editorial de la UNER.

También estará presente el Becario Móvil y se dispondrá de un espacio para que el Instituto Autárquico Becario Provincial (Inaubepro) brinde información específica sobre becas provinciales y reparto de material informativo; y se distribuirán materiales folletería del Instituto Nacional contra la Discriminación y el Racismo (Inadi).

Por último, se anunció que se realizará una transmisión de Radio 100.3 UNER Paraná, perteneciente al Sistema Integrado de Radios UNER y se brindará una serie de charlas y muestra proyectos de extensión, investigación o de cátedras de las facultades.

Comentá la nota