Los beneficiarios de la acción solidaria, fueron 150 chicos del Torneo Evita del comedor de la sociedad de fomento Belgrano.
Luego de realizada la entrega, Omar Pucheta, consejero de la iglesia mormona, dijo: Gracias al Intendente, quien nos permite tener un corazón solidario. Es un placer trabajar para esta comuna y esto de hoy, es un acto de fe y de servicio. Está hecho para los que ustedes los chicos necesitan, como útiles y mochilas. Gracias por la presencia de todos ustedes .
Por su parte, Mussi, expresó: Agradezco a los representantes de la iglesia mormona, ya que no es la primera vez que ayudan a Berazategui. Esta acción, la recibimos una vez más, con afecto y como una demostración de fe y solidaridad .
Los padres hacen todo lo posible por estos chicos y la iglesia mormona no pide, sino que da. La solidaridad es cuando se acude hacia alguien que lo necesita. Y debo destacar especialmente el trabajo de las mujeres, ya que al iniciar las clases los chicos están contentos con la entrega de sus útiles escolares .

Comentá la nota