Se realizó el primer encuentro de mujeres de Cambiemos de la Tercera

Se realizó el primer encuentro de mujeres de Cambiemos de la Tercera

Participaron diputadas, concejales, consejeras escolares y dirigentes de distintos distritos de la Región. Asistió el intendente Néstor Grindetti.

El encuentro se realizó con motivo de festejarse el mes de la mujer y se expusieron temáticas vinculadas al cupo femenino en la política, violencia de género y educación.

En su intervención, el intendente Grindetti instó a las mujeres presentes a respaldar la gestión la gobernadora María Eugenia Vidal.

"Por la sensibilidad que tienen ustedes y por sus conocimientos, creo que debemos hacer un trabajo profundo en la educación para las generaciones futuras", agregó.

“Tenemos que hacer una revolución en la política”. Asimismo, la anfitriona del encuentro, la senadora provincial Lorena Petrovich, agradeció la presencia del jefe comunal e instó a continuar generando estos espacios para debatir ideas.

"Sabemos que se puede, por eso estamos acá, intercambio ideas, debatiendo propuestas, tenemos que hacer una revolución en la política", afirmó Petrovich.

Por su parte, la diputada nacional Gladys González pidió a las mujeres presentes que ayuden a otras mujeres para abrir caminos y sumarlas al cambio.

Presencias. La charla fue dirigida por Petrovich, González, la diputada provincial, María Elena Torresi y la directora de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Gabriela Besana.

Asistieron dirigentes de Lanús, Berisso, Avellaneda, Lomas de Zamora, Lobos, La Matanza, San Vicente y Florencio Varela.

Comentá la nota