Se realizó la III Jornada de Educación Técnica y Agrotécnica

Se realizó la III Jornada de Educación Técnica y Agrotécnica
El evento se llevó a cabo en la Escuela Superior de Música de Posadas y los que asistieron participaron de charlas y talleres

Se realizó la III Jornada Provincial de Educación Técnica, Agrotécnica y de Formación Profesional, organizada por la Asociación de Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), donde los participantes de la misma participaron de charlas sobre “las nuevas tecnologías aplicadas a la educación” y “Los desafíos de la formación profesional”, además de participar en talleres.

El presidente del Consejo General de Educación, Adolfo Safrán, afirmó que “cuando hablamos de educación técnica uno de los temas que tenemos que ir resolviendo es que las escuelas técnicas articulen con los sistemas de producción de la región” y además destacó que el año que viene se creará en Misiones la escuela número cuarenta, de la modalidad técnico profesional.

Comentá la nota