El municipio tiene previsto reparar el pavimento articulado de los cruces de calles Las Heras, Peatonal Sarmiento, y Necochea entre otras arterias.
Al finalizar con calle Las Heras, el municipio tiene previsto realizar estas obras en Peatonal Sarmiento y en calle Necochea de la ciudad.
Cabe señalar que se trabajará según el Plan de obras dispuesto por el municipio y el fluido vehicular estará regulado por inspectores de tránsito de la comuna.
Detalle de los trabajos
De acuerdo a lo previsto la comuna retirará todo el material existente y se formará una caja que alojará nueva base estabilizada (el espesor de la excavación serán de 60 centímetros), tras lo cual se colocará losas de hormigón simple y pavimento intertrabado, similares a las que se encuentran actualmente.
También se reconstruirán las banquinas, alcantarillas, losetas peatonales de acuerdo a cada necesidad, teniéndose especial atención a la construcción de rampas para discapacitados.
Para estas obras, el municipio exigió un plan de trabajo para no afectar la circulación de los automóviles
Comentá la nota