La reacción de Barbie Vélez tras los dardos a Nazarena: "Ojalá que la gente que tanto critica no viva ni un 10% de lo que viviste vos"

La reacción de Barbie Vélez tras los dardos a Nazarena:

La joven actriz defendió a su madre tras sus últimas declaraciones en ShowMatch, donde expresó sus ganas de irse del país.

Una vez más, la sonrisa se le borró. El viernes 22, Nazarena Vélez salió a la pista delBailando para cumplir con su performance de folklore, pero lo que protagonizó su paso por el programa no fue el baile, sino su dolor personal: aún no puede sobreponerse a la muerte de Fabián Rodríguez y analiza irse del país.

Tras sostener que ama profundamente a la Argentina, la actriz señaló que tiene propuestas laborales de México y Uruguay; ofrecimientos que piensa por el bienestar de su pequeño hijo, Thiago.

El año que viene, Thiago va a cumplir 6 años y no quiere que le llegue ninguna información errónea de cómo se fue su papá. Entonces siento que tal vez llevándolo a otro país, a un colegio donde sea un compañerito más, no va a ser 'el hijo de' (...) El otro día, Thiago me preguntó 'por qué papá tenía una soga cuando murió'. Si le llega información cambiada o sucia, prefiero protegerlo aunque sea los primeros años",dijo en ShowMatch, llorando y bajo la mirada atenta de su niño.

Posteriormente, Moria Casán fue una de las voces presentes que le hizo una sugerencia sobre sus declaraciones: "Decís que el nene va a escuchar todo, pero está escuchando todo ahora, y lo está escuchando de vos y te está viendo llorar. ¿No sería bueno que no lo traigas al chico al piso?", expresó la jurado.

Como Moria, otras personas salieron a cuestionar a Nazarena en las redes sociales. Su hija, Barbie Vélez, no fue indiferente y salió a protegerla: "Ojalá que la gente que tanto critica, no viva ni un 10% de lo que viviste vos... @veleznazarena, te amo ma, y te banco a muerte", escribió y remarcó –una vez más- su incondicionalidad.

Feliz por las palabras recibidas, Nazarena twitteó: "Te amo tanto, princesa de mamá".

Comentá la nota