El IPS reabre los CAP de Roque Pérez, Campana y La Costa desde el 5 de octubre

El IPS reabre los CAP de Roque Pérez, Campana y La Costa desde el 5 de octubre

De esta manera suman 43 los CAP reabiertos durante el aislamiento. El protocolo indica que se requiere turno previo sin excepción.

El Instituto de Previsíón Social bonaerense (IPS) dispuso la reapertura de sus oficinas en las ciudades de Roque Pérez, Campana y Partido de la Costa a partir del lunes 5 de octubre, debido a la flexibilización de la cuarentena en dichos municipios. 

El protocolo indica que se requiere turno previo sin excepción, que podrán solicitar aquellos que residan en los municipios habilitados, en la página https://turnos.ips.gov.ar/

Asimismo los trámites de consultas, asesoramiento y solicitud de recibo de haberes se deberán hacer a través del correo electrónico o teléfono del CAP correspondiente, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. Vías de comunicación habilitadas:  http://www.ips.gba.gob.ar/oficinas-atencion-CAP.html

De esta manera suman 43 los CAP que han retomado la atención al público. Los anteriormente habilitados son: Adolfo Gonzales Chaves, Arrecifes, Azul, Balcarce, Benito Juárez, Bragado, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Chacabuco, Chivilcoy, Daireaux, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Lamadrid, General Lavalle, Henderson, Las Flores, Lezama, Lincoln, Lobos, Mercedes, Monte Hermoso, Necochea, Pehuajó, Pellegrini, Pigüe, Punta Indio, Rauch, Rojas, Saavedra, Saladillo, Salliqueló, San Antonio de Areco, San Cayetano, San Miguel del Monte, Tapalqué, Tres Arroyos, Tres Lomas y Villarino.

Comentá la nota