Hoy reabre el Centro de Acceso a la Justicia en Mar del Plata

Hoy reabre el Centro de Acceso a la Justicia en Mar del Plata

Hoy a las 12 se realizará el acto de reapertura del Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) de Mar del Plata para la atención presencial a vecinos y vecinas, en el Espacio de Memoria el Faro ubicado en avenida De los trabajadores 5700.

 

El acto contará con la presencia de la Directora Nacional de Promoción y Fortalecimiento para el Acceso a la Justicia, Gabriela Carpineti.

El CAJ de Mar del Plata, con nueva ubicación, funcionará a partir de este 15 de marzo en el Espacio de la Memoria “Faro de la Memoria”, con el objetivo seguir construyendo lazos institucionales entre el CAJ, los diferentes organismos públicos, las organizaciones sociales y la comunidad en general para garantizar el acceso a los derechos de los sectores más postergados.

El equipo de profesionales del CAJ Mar del Plata posee un enfoque multidisciplinario y ofrece orientación, acompañamiento y asesoramiento legal en cuestiones de acceso a la salud, violencia intrafamiliar, violencia de género, violencia institucional hospitalaria, cuestiones de familia, problemáticas de vivienda conflictos vecinales de consumidores: ya la vez facilita la asistencia en trámites de seguridad social como por ejemplo asignaciones, jubilaciones, pensiones y documentación en general, entre otras.

El CAJ Mar del Plata estará abierto de lunes a viernes de 10 a 14, con turno previo otorgada por correo a cajmardelplata@gmail.com o por Whatsapp al 2233000397

Comentá la nota