Rawson: comerciantes aseguran que el viernes abre una “Saladita”

A raíz de esto las asociaciones de Pocito, Rivadavia, Albardón y Santa Lucía se reunirán para tomar medidas. Consideran que la instalación de estas ferias es una competencia desleal para los comerciantes.
Los comerciantes de Rawson aseguran que este viernes en un predio ubicado sobre calle República del Líbano (próximo a un supermercado) abrirán una “Saladita”. Marcelo Vargas, de la Asociación de Comerciantes de la comuna explicó que ya se están armando los stands en el lugar. Por tal motivo las distintas cámaras que representan a los trabajadores del rubro de Pocito, Rawson, Rivadavia, Albardón y Santa Lucía se reunirán para definir las acciones a seguir.

“Es una competencia desleal, nosotros pagamos un alquiler de 2500 mínimo, y ellos en un puesto sólo 300 y venden la misma mercadería que nosotros. Una de las medidas que vamos tomar es llegar hasta la Cámara de Diputados para que den una solución a nuestro reclamo que creemos es justo”, sostuvo Vargas.

Según contaba el comerciante a sanjuan8.com, este tipo de ferias se instala en los meses festivos que son los más esperados por ellos, porque es la posibilidad de aumentar las ventas.

Marcelo Vargas, confirmó que este jueves darán a conocer, a través de una conferencia de prensa en el Café Boulevard, las medidas a seguir a partir la inminente apertura de una “Saladita” en Rawson.

Comentá la nota