Durante la tarde del jueves, la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, realizó 5 allanamientos en donde detuvieron a 8 personas con gran cantidad de marihuana y ansiolíticos.
Personal de la División Drogas Ilegales de la Policía de San Juan, con la colaboración de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico realizaron este jueves sendos allanamientos en Rawson y Concepción para desbaratar 5 lugares de venta de drogas conocidos como “kioscos”.
Con la intervención de gran cantidad de personal policial, se logró detener a 8 personas en Villa17 de Agosto y Villa Echeverria junto con marihuana compactada, 180 porros de la misma droga, 170 pastillas de Rivotril, Amplax, Tranquilan y Diasepan, 5 celulares, más de $ 3.000 en efectivo, entre otros elementos.
Comentá la nota