Rauch: Espectáculos musicales en la XVIII Fiesta Nacional del Ave de Raza

Rauch: Espectáculos musicales en la XVIII Fiesta Nacional del Ave de Raza

Será el sábado 13 a las 15:30 en la Avenida San Martín de la localidad del municipio que gestiona Jorge Ugarte. Habrá dos escenarios donde se presentarán números artísticos y musicales para todas las edades. confirmaron su presencia el Taller de Circo, el Taller Municipal de Danzas Árabes, la banda local Karaí Rapah y Haciendo Verija, entre otros.

La Dirección Municipal de Cultura invita a la comunidad a la Peatonal Cultural organizada de manera conjunta con la dirección de la Juventud, en adhesión a la  "XVIII Fiesta Nacional del Ave de Raza".

En el escenario ubicado frente a la Casa de la Cultura se presentarán: el Taller Municipal de Circo, el Taller Municipal de Danzas Árabes, el Taller Municipal de Ritmos Latinos, la Escuela de Danzas Españolas, las alumnas del CEF Nº 111, la Agrupación Folklórica "Amigos del Folclore de la Cuenca del Salado", laAgrupación Folklórica "La Fortinera", el Taller Municipal de Tango, Danzas Creativas, la banda local "Karaí Rapah" y "Haciendo Verija".

En el segundo escenario, ubicado en Avenida San Martín y Sarmiento,  se realizará un encuentro de bandas locales y de la zona: "El Último Cartucho", "Gerundios", "Ted y sus Secuaces", "Inhumanos", "The Contrabando", "Caballo de Bronce" (Ranchos), y "Soldado de Plomo" (Ayacucho). Dará comienzo a partir de las 16.30.

Comentá la nota