Ramos calienta la final: "El Real Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo"

Ramos calienta la final:

El defensor del rival de San Lorenzo en la final del Mundial de Clubes se diferenció del Ciclón por tener como hincha al papa Francisco. Además, habló del árbritro: "Si están más tranquilos con el juez que han puesto, los felicitamos".

El sábado se disputará la final del Mundial de Clubes 2014 entre el mejor equipo de América y el mejor de Europa: San Lorenzo, que dejó en el camino al Auckland City, y el Real Madrid, que venció con facilidad al Cruz Azul.

Sergio Ramos, uno de los pilares de la defensa del Merengue, sueña con sumar otro título con el conjunto blanco y se refirió a San Lorenzo, reconocido en el mundo por tener como hincha fanático al Papa Francisco, el hombre que ayudó, hace unos días, a recomponer las relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Cuba.

El subcapitán del elenco de Carlo Ancelotti calentó la previa de la final y declaró: "El Real Madrid es el equipo de Dios y de todo el mundo, por eso tenemos que seguir dando victorias a los aficionados.Todos los argentinos viven el fútbol de una manera muy bonita. Cada uno hace bien en defender lo suyo, pero sea el Papa o no de San Lorenzo vamos a intentar llevarnos el título".Respecto de la elección del juez guatemalteco Walter López, a pedido de San Lorenzo, Ramos le quitó importancia: "En el vestuario es indiferente que pite un árbitro u otro. Las palabras del presidente están presentes, pero nos da igual. Si ellos están más tranquilos con el árbitro que han puesto, los felicitamos. Ya se verá quien juega mejor al fútbol".

Comentá la nota