El único cambio que hará el entrenador millonario es el de Cristian Ledesma por Matías Kranevitter
El
entrenador de River Plate, Ramón Díaz, terminó de despejar en el entrenamiento de hoy en Ezeiza las pocas incógnitas que giraban en torno a la conformación de la alineación inicial para visitar el domingo a All Boys, al repetir la misma formación que utilizó en el ensayo del jueves.
Tal como se preveía, Cristian Ledesma por Matías Kranevitter será entonces la única modificación del elenco "millonario" en relación al triunfo obtenido el pasado domingo ante Arsenal que le permitió a River acercarse a tres puntos del líder Colón.
Sobre este cambio el DT opinó en conferencia de prensa: "Ledesma nos da experiencia en el juego. Kranevitter está creciendo al lado de un gran jugador. Tiene un futuro enorme; está dando el máximo para poder jugar".
Sobre la dificultad de su equipo para ganar en condición de visitante afirmó:
De esta forma, de no surgir imprevistos, jugará en Floresta el domingo a las 21.30 con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi.
River buscará sumar en Floresta, en el marco de la octava fecha, su segundo triunfo consecutivo y su cuarto encuentro sin derrotas.
La cosecha de siete puntos sobre nueve en disputa durante la semana pasada dejó al conjunto de Núñez muy cerca de la punta y renovó sus esperanzas de dar pelea hasta el final..

Comentá la nota