Ramírez Lijo nuevo presidente del Club Náutico

Ramírez Lijo nuevo presidente del Club Náutico

El doctor Eduardo Ramírez Lijo fue electo de manera contundente en la renovación de autoridades del Club Náutico Mar del Plata, lo que permitirá la continuidad la gestión iniciada seis años atrás por la contadora Susana Salerno, que finalizó de esta manera el segundo período al frente de esa entidad.

El guarismo final fue de 434 votos para Ramirez Lijo y 174 sufragios para la propuesta que encabezó Gustavo Gabriel Ramos, y que era secundado por Martín Leandro Grandineti. Previamente la Asamblea había aprobado la memoria y Balance del anterior período.

Cabe señalar que la masiva afluencia de votantes le puso color a la cálida jornada sabatina, que marcó récord de asistencia de votantes en las últimas elecciones.

Eduardo Ramírez Lijo, quien venía desempeñándose como secretario del Club, ahora en la presidencia será acompañado como Vice por Juan Ignacio “Juani” Grimaldi, en tanto como vocales titulares van Doris Angel de Romera, Florencia Caula y Maximiliano Mastakas. Como Vocales suplentes ingresan Jorgelina Berengeno, Juliana González, Christian Mc Innes, Eduardo Ronnau, Hector Luis Caniggia, Federico De Martis y Daniel Guillermo Materazzi.

Finalmente completan la lista como Revisores de Cuentas Titulares: Carlos Weimam, Angel Mobili y Luis Macías; y Revisores de Cuenta Suplentes: Alejandro Sebalj, Cecilia Lacalle y Alejandro Capizzano; en tanto los Apoderados serán Ricardo Capparelli y Haig Avedis Sahakian.

Es de resaltar que esta lista contó con el apoyo de María Barrau, Valeria Cóppola, Guillermo Lossa, Roque Nobile, Juan Marcón, Susana Salerno, Guillermo de Martis, Emilio Czerner, Martin Inda, José L. Godoy, Vito Contessi, Gabriela Santana, Alfredo Amdur y Claudia Chahade.

Aprobaron Memoria y Balance

En una concurrida asamblea realizada antes del acto eleccionario, asociación del Náutico aprobaron le Memoria y Balance cumpliendo con lo establecido en Estatuto Social de la institución.

Cabe señalar que en la ocasión le dieron el “visto bueno” además al inventario y cuenta de pérdidas y ganancias e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al Ejercicio comprendido entre el 1 de Mayo de 2014 y el 30 de Abril de 2015.

Comentá la nota