En diálogo con Radio Fénix, Ariel Allende vocero de EDELaR se refirió al corte del suministro que se registró este miércoles en algunos barrios de la Capital. Comentó que se trató de la rama de un árbol que produjo descarga a tierra y salida del servicio en la línea de 132 que une el Norte con la avenida Circunvalación.
En ese aspecto, informó que, alrededor de las 13.30 se produjo la salida del servicio de la línea de 132 que une La Rioja Norte con Circunvalación. “Es operada y mantenida por Transnoa”, aclaró.
Los equipos de EDELaR detectaron un inconveniente con unas ramas que produjeron la descarga a tierra y la salida del servicio, por lo que realizaron una poda de los árboles del lugar.
“Es ajeno a EDELaR porque nosotros no operamos ni mantenemos las líneas de alta tensión”, indicó Allende.
El corte, refirió, afectó a la zona Sureste, y en avenida Circunvalación, Sanagasta, Huaco y Cerro de la Cruz.
Comentá la nota