Rally Entrerriano: Concordia es sede de la tercera fecha

Rally Entrerriano: Concordia es sede de la tercera fecha

Además de la ciudad del norte de la provincia, la prueba abarca caminos vecinales de las localidades de Los Charruas y La Criolla. 37 tripulaciones confirmaron su participación.

 

La competencia tiene pautadas doce pruebas especiales con 98.46 kilómetros cronometrados, más 140.71 kilómetros de enlaces. Hoy se concentrará la actividad deportiva en torno al autódromo de Concordia, a partir de las 11, con la disputa de tres rulos sobre “Villa Zorraquin-Magnasco” de 7.42 km. (idéntico recorrido al utilizando en el año 2014) y “Autodromo-Autodromo” de 7.16 km, una nueva pasada sobre el especial del autódromo cerrará la actividad del sábado.

Mañana, la etapa tendrá cinco especiales, realizando dos pasadas sobre “Los Charruas- La Criolla”, de 10.67 km. y “La Criolla-La Criolla” de 9.53 km., cerrando también con una pasada final sobre “Autódromo-Autódromo”.

Por Gualeguaychú competirá: Ramiro Melchiori-Agustín Kablan (VW Gol AZ), Cristian y Andrés Delia (VW Gol AZ) y Martín Fernández-Rodrigo Cortéz (VW Gol N9).

Comentá la nota