Rally Dakar 2015: La largada será en Baradero

Rally Dakar 2015: La largada será en Baradero

El Intendente Carossi adelantó que habrá una conferencia de prensa para dar el anuncio oficial. "Aquí vamos a despedir y luego a recibir a los rallystas", informó. La competencia que unirá Argentina, Chile y Bolivia será en enero de 2015.

El Intendente Aldo Carossi informó que el Rally Dakar 2015 tendrá su largada y llegada en la ciudad deBaradero. "Estamos delineando cómo vamos a organizar esta conferencia de lanzamiento pero estimamos que será en los próximos días", adelantó el Jefe Comunal.

"El Rally Dakar es una competencia muy particular yafamada mundialmente que ya va lleva más de 35 años de vigencia y cuyos deportistas, que provienen desde todas las latitudes, muestran su destreza y hasta ponen en riesgo su vida cruzando geografías muy difíciles", agregó Carossi, según consigna el medio local Baradero Te Informa.

Asimismo el Intendente detalló: "Aquí vamos a despedir y luego a recibir a los rallystas que compiten y a través de ello se va a generar un movimiento de gente como pocos. Se van a beneficiar el turismo, la gastronomía, lahotelería y todo lo que hace a las características de unagran fiesta del deporte, que, creemos, va a ser así".

La séptima edición sudamericana del Rally Dakar 2015comenzará el 3 de enero y pasará por 10 provincias argentinas.

Comentá la nota