El rally atrajo a los amantes de los motores a Carlos Paz

El rally atrajo a los amantes de los motores a Carlos Paz
La primera fecha del Rally Argentino tuvo como epicentro la ciudad de Carlos Paz, y una gran cantidad de amantes de los motores llegaron el fin de semana pasado y ocuparon casi la mitad de las plazas disponibles. La ocupación se mantuvo en un 45% hasta este mediodía, cuando empezó el éxodo de los visitantes que presenciaron la coronación del peruano Nicolás Fuchs como campeón de la competencia.
La carrera sirvió para motorizar por algunos días la economía local, aunque las expectativas se posan sobre lo que será Semana Santa y la llegada del Rally Mundial Argentina. Sin embargo, los comerciantes reconocieron que el verano se terminó antes del inicio de las clases y que confían en que las "Pascuas" atraerán muchos turistas.

El secretario de Turismo, Oscar Antonio, manifestó a El Diario: "Tuvimos una ocupación media, acorde a lo que esperábamos para un fin de semana de transición como el que tuvimos. Semana Santa es lo que nos entusiasma y creemos que contaremos con la presencia de muchos turistas peruanos. El triunfo de Nicolás Fuchs también servirá para potenciar el movimiento de visitantes peruanos a la ciudad".

Comentá la nota