Raizur cierra el festival Rock de Río Negro

Los recitales se realizan en el marco de un encuentro de motos.
Esta noche finalizará el festival Rock de Río Negro que se desarrolla en el predio del Club San Martín de la Isla Jordán, en el marco del encuentro motoquero del 3º aniversario de Bandidos Rurales MC.

Esta noche subirán al escenario siete bandas regionales. El cierre estará a cargo del grupo de Fernández Oro Raizur.

La banda de la vecina localidad lanzó su primer disco a principio de año. Una de sus canciones, la primera de la placa, "Mi ardiente motor", fue presentada a través de un video clip en el que participan los integrantes de la agrupación motoquera.

En tanto, antes subirán al escenario The Monsis, La Grinfa y Maquinación de General Roca, Muros de El Chañar, Reina Escarlata de Neuquén y MC de Cipolletti.

El objetivo del recital, según contaron los organizadores del evento, fue la de darle un espacio a bandas que no lo tienen, incluso varios de los grupos subirían por primera vez al escenario. Además, desde Bandidos Rurales expresaron como factor positivo el hecho de abrir el juego al público en general. Las entradas, a 30 pesos, pueden adquirirse en el lugar.

Comentá la nota