San Rafael entre los mejores municipios de la Argentina

San Rafael entre los mejores municipios de la Argentina

Sólo 9 municipios de la Argentina recibieron la distinción, que fue entregada en el histórico Salón Azul.

El intendente de San Rafael Emir Félix recibió en el Congreso de la Nación, un reconocimiento por la “Buena Gestión Municipal 2014″. Los senadores de las distintas provincias tomaron en cuenta, para otorgar el premio, el beneficio que obtuvieron cientos de familias sanrafaelinas, a través de la Incubadora de Empresas.

En la ceremonia, Félix destacó el crecimiento de San Rafael en el rubro turístico y gastronómico, “sectores que han sido apoyados en su primera etapa por Génesis (nombre de la Incubadora de Empresas) y que luego se convirtieron en importantes emprendimientos que aprovechan al máximo que San Rafael sea el lugar de Mendoza más visitado por los turistas, principalmente en el verano”.

“Es una tarea de mucho esfuerzo y seguimiento, una actividad que no se ve y no luce, pero representa algo muy profundo para la sociedad. Este es un premio muy merecido, porque alienta a quienes llevan adelante este proyecto”, aseguró Félix.

“nosotros gobernamos afuera del municipio, no detrás de un escritorio y eso es algo que este logro ratifica, teniendo en cuenta que se trabaja territorialmente y en forma receptiva”, enfatizó el jefe comunal.

Con mucha satisfacción por la mención del Senado Nacional, Iris Castro, quien representa junto a Marisa Videla a Génesis, manifestó que “aquí se percibe el fruto de una labor incesante que beneficia a más de 350 familias”.

Uno de sus íconos se refleja en la Sala de Extracción Miel, en la que participan 90 productores de San Rafael, destacándose también el trabajo de las agrupaciones de artesanos que encontraron en la comuna el apoyo necesario para comenzar su actividad y que hoy desarrollan en distintos puntos del departamento

Comentá la nota