El radicalismo pide que se reparen calles pavimentadas

El radicalismo pide que se reparen calles pavimentadas
Mediante un proyecto de comunicación, el bloque de ediles de la UCR ha solicitado al Ejecutivo que se reparen pavimentos recientemente efectuados, que a criterio de la bancada radical "tienen roturas producto de reparaciones de caños de agua corriente y en algunos casos por falta de mantenimiento"
Mediante un proyecto de comunicación, el bloque de ediles de la UCR ha solicitado al Ejecutivo que se reparen pavimentos recientemente efectuados, que a criterio de la bancada radical "tienen roturas producto de reparaciones de caños de agua corriente y en algunos casos por falta de mantenimiento".

En este aspecto, la minuta presentada por el radicalismo solicita que "se planifique y realice la reparación de la red de agua corriente antes de continuar con la repavimentación y/o reparación de los pavimentos; se planifique y realice el mantenimiento correspondiente en el pavimento de aquellas calles no comprendidas en la Obra de Repavimentación de 300 cuadras y se proceda a reparar el pavimento en: Humberto Primo y vías del ferrocarril, avenida Moreno y avenida Libertad, avenida Constituyentes y calle Mitre, calle Pringles y calle San Lorenzo, calle Pringles y calle Alsina, avenida Moreno y calle Lavalle, avenida Rivadavia y calle Castelli, aalle Pedro N. Carrera y calle Chacabuco y calle Roca y calle Brandsen".

Comentá la nota