El radicalismo bahiense dijo que "Cristian y Cristina tienen en común a Hugo Moyano"

La presidente del Comité radical de Bahia Blanca, Aloma Sartor, sostuvo que “el Intendente de Bahia Blanca, tiene que frenar el apriete de Moyano a los empresarios de nuestra ciudad", en referencia a lo denunciado la semana anterior.
Recordemos que la Corporación del Comercio y la Industria de Bahía Blanca puso en conocimiento de la población supuestos aprietes que habrían realizado miembros y allegados al Sindicato de Camioneros, quienes exigían que los trabajadores de una cuarentena de empresas locales, pasen a enrolarse en ese Gremio.

Sartor agregó que "el nexo de Breitenstein con el gobierno nacional no sólo tiene que servir para traer obras, sino también para trabajar por mejorar las condiciones de las pymes locales".

La candidata a concejal por el radicalismo, enfatizó finalmente que "el sindicato de camioneros no ayuda a ese fin!".

Comentá la nota