El dirigente radical, Rubén Correa afirmó que la Unión Cívica Radical no ha podido superar el estancamiento y que en las elecciones no tuvieron candidatos en los 59 municipios.
Además Correa expresó que en el desarrollo de elecciones provinciales el partido no superó la representación de doce concejales, un senador y perdieron un diputado.
Por otra parte el dirigente sostuvo que en el encuentro con Cobos, desde el partido le entregaron un documento con un análisis de la política local en las elecciones.
En cuanto al dialogo político con Isa, Correa afirmó no le interesa debatir ya que forma parte de una estrategia del intendente y que el único que puede participar es el interventor.
Finalmente afirmó que el gran problema de la Unión Cívica Radical es como le darán la conducción al partido para el 2015.
Comentá la nota