"Los radicales -dice Iparraguirre- defienden los interes de los empresarios" del transporte urbano de pasajeros

"Los radicales -dice Iparraguirre- defienden los interes de los empresarios" del transporte urbano de pasajeros
El concejal Rogelio Iparraguirre aseguró que sus pares radicales “hablan en lugar” de los transportistas, conocen “al dedillo” los precios de los insumos y defienden más a los empresarios que a los usuarios, ya que sus ganancias son “un misterio”. Por el contrario, marcó que durante una de las reuniones hicieron varias recriminaciones a los choferes cuando quienes los deben controlar son las firmas empleadoras.
“Nuestra postura, en términos generales, gira en torno a la necesidad de conocer los márgenes de ganancias de los empresarios del transporte en Tandil. Nosotros reconocemos un contexto económico complejo, que tiene en el centro de la escena a una escalada de precios que se ha sufrido en diciembre, enero y febrero. Dicen los economistas que va a tender a plancharse. Veremos qué pasa”, analizó.

Tras reconocer la situación de inflación, indicó que “se requiere tanto de las máximas autoridades nacionales como provinciales, como viene sucediendo en muchos municipios de la Argentina, para que todos hagamos un esfuerzo en torno a esta coyuntura que complica primero que nada los bolsillos de los trabajadores”.

Comentá la nota